Botas militares y Bota táctica

Las botas tácticas están a la moda con personal militar y policial. Estas botas de combate son resistentes por fuera pero extremadamente cómodas por dentro. Eso ayuda a garantizar que tengan una gran durabilidad en condiciones climáticas extremas y en todo tipo de terrenos y mantengan sus pies en forma, incluso con duraderas y largas estadías.

Nuestras botas militares son 100% piel flor de neppa entera y es del agrado de los equipos tácticos, particularmente porque estas botas tácticas se pueden limpiar y pulir fácilmente. La parte superior de la piel de las botas militares es de alta calidad, proporcionando resistencia a la abrasión.

Los soldados, los militares, además de su estilo de vida, atraen a las personas en general debido a que les encantará utilizar las cosas utilizadas por los militares. Las botas militares, por ser muy resisitentes y cómodas son muy apreciadas por las personas que buscan calidad y confort. También son populares por el hecho de brindar comfort en climas extremos. La bota táctica puede ser extremadamente duradera, cuando se trata de elegir el par correcto de botas militares, la gente se confunde con frecuencia simplemente porque hay demasiadas opciones para elegir, ya que hay muchos tipos, cunfunden el tipo militar, con táctico, y cuarto de bota, o botas altas que no tinen cierre por ejemplo.

Modelo 417 Arena bota táctica sin cierre
Modelo 403 Arena bota táctica sin cierre

Botas color arena con suela de hule acrilo nitrilo

Calzado Táctico 403

Modelo 403, táctico con cintas de refuerzo
Modelo 403 táctico con tubo completo de loneta

Modelo 403 con tubo de loneta completo, tiene 3 cintas de refuerzo para mayor durabilidad y resistencia

Calzado Táctico 403

Modelo 411 con aplicación de piel en el tubo
411 táctico con aplicación en tubo

Este modelo táctico tiene aplicación en el tubo de piel para brindar mayor confort, también puede cambiarse a sintético

Calzado Táctico 411

Modelo 417 táctico económico
Modelo 417 táctico económico sin cierre

Modelo táctico económico sin cierre, area del choclo 100% piel, disponible también con casco de acero o policarbonato.

Calzado Táctico 417

Modelo 415 con tubo de piel sin cierre
Modelo 415 táctico con tubo de piel

Modelo 415 con tubo de piel, táctico/ industrial sin cierre

Calzado Táctico 415

Nuestro calzado táctico y botas militares son de fabricación especializado orientada hacia el personal que labora en servicios como guardias de seguridad privada, policías, militares, rescatistas y paramédicos. Estas labores son de vital importancia en el desarrollo social de las comunidades. Es por esto que debemos de cuidar los pies con un calzado especializado y dirigido a esas labores, además la puntera de acero, la puntera dieléctrica(policarbonato) y la puntera sencilla cumplen con las normas mexicanas de seguridad STPS 113, todas las botas militares y tácticas cumplen con estas reglas impuestas por la secretaría del trabajo y previsión social.

Post sobre el calzado táctico y sus componentes
Descripción y componentes del calzado táctico y bota militar.

Descripción del calzado táctico y militar, además deun gráfico de sus componentes

Post del blog calzado táctico

Además nuestra bota táctica puede combinarse entre diferentes suelas, colores y punteras de ser requerido, ya que en algunas industrias es obligatorio que el personal de vigilancia o paramédicos tengan calzado con protección en la puntera.

El uso especializado del calzado táctico y la bota militar es primordial; un bombero por ejemplo, la especialización de su bota táctica debe asumirse con mucha responsabilidad, debe tener tubo y corte 100% piel, y una suela de hule SBR, ya que resiste altas temperaturas, en el caso de los militares que laboran en tipos de terrenos variables se recomendaría el uso de la bota militar con una suela de poliuretano, ya que las botas militares con suela de poliuretano permiten a los militares una movilidad muy versátil, es por eso que la selección de la bota militar y el calzado táctico es de suma importancia.