Botas para seguridad privada.

Las botas tácticas se han convertido en una opción popular entre las empresas de seguridad privada en los últimos años. Las botas de grado militar proporcionan a los guardias de seguridad una protección robusta contra los desechos en terrenos difíciles o en entornos peligrosos como campos petroleros o plantas químicas. También ofrecen la máxima tracción en superficies y otras áreas resbaladizas como rejillas metálicas y rampas de cemento.

Además de estas ventajas, las botas militares vienen con soporte de primera categoría para los pies y los tobillos. Los zapatos también vienen con una plantilla cómoda que es transpirable removible y lavable, que es perfecta para las personas que trabajan largas horas en sus pies. El calzado está diseñado para que sus pies no se lastimen tras varias rondas ejecutadas en los servicios de seguridad privada y otros problemas en los pies que son causados por el uso de botas de trabajo, ya que nuestras botas siempre van a ofrecer el máximo confort.

  • Botas cómodas con buen calze.
  • Precio asequible.
  • Durables, de trabajo rudo.
  • Suela Cosida.
  • Construcción lockstitcher 360°.
777 307 07 42
Image

¿Tienes dudas de nuestros productos?

Llámanos para atender tus dudas y solicitudes de requerimientos.

Image Image
Image

Nuestro calzado táctico y botas militares son de fabricación especializada y orientada hacia el personal que labora en servicios como guardias de seguridad privada, policías, militares, rescatistas y paramédicos. Estas labores son de vital importancia en el desarrollo social de las comunidades. Es por esto que debemos de cuidar los pies con un calzado especializado y dirigido a esas labores, además la puntera de acero, la puntera dieléctrica(policarbonato) y la puntera sencilla cumplen con las normas mexicanas de seguridad STPS 113, todas las botas militares y tácticas cumplen con estas reglas impuestas por la secretaría del trabajo y previsión social.

Además nuestra bota táctica puede combinarse entre diferentes suelas, colores y punteras de ser requerido, ya que en algunas industrias es obligatorio que el personal de vigilancia ocupe un tipo de protección específica para realizar su labor.

El uso especializado del calzado táctico y la bota militar es primordial; un bombero por ejemplo, la especialización de su bota táctica debe asumirse con mucha responsabilidad, debe tener tubo y corte 100% piel, y una suela de hule SBR, ya que resiste altas temperaturas, en el caso de los militares que laboran en tipos de terrenos variables se recomendaría el uso de la bota militar con una suela de poliuretano, ya que las botas militares con suela de poliuretano permiten a los militares una movilidad muy versátil, es por eso que la selección de la bota militar y el calzado táctico es de suma importancia.

Mira nuestros modelos de botas para guardias de seguridad privada e instituciones del orden público

Modelo 417 Arena bota táctica sin cierre
Modelo 403 Arena bota táctica con cierre

Botas color arena con suela de hule acrilo nitrilo

Modelo 403, táctico con cintas de refuerzo
Modelo 403 táctico con tubo completo de loneta

Modelo 403 con tubo de loneta completo, tiene 3 cintas de refuerzo para mayor durabilidad y resistencia

Modelo 411 con aplicación de piel en el tubo
411 táctico con aplicación en tubo

Este modelo táctico tiene aplicación en el tubo de piel para brindar mayor confort, también puede cambiarse a sintético

Modelo 415 con tubo de piel sin cierre
Modelo 415 táctico con tubo de piel

Modelo 415 con tubo de piel, táctico/ industrial sin cierre

Conoce las características de nuestro calzado

Una bota para sus elementos de seguridad durables:

Es importante tener en cuenta la rigidez de los materiales de la bota así como las características estructurales de los materiales de las mismas, en toda la gama de botas para seguridad privada de la parte inferior de la bota táctica para seguridad privada es 100% piel, para darnos a entender lo que se ve que es piel es piel, NO USAMOS SINTÉTICOS EN LA BOTA O IMITACIONES DE PIEL para asegurar la calidad y durabilidad de los ´materiales, y tenemos 2 opciones de tubo:

  • Loneta: Utilizamos loneta calibre 1800, de mayor durabilidad, 100% poliester, si tu no compras botas con nosotros, estamos un 98% seguros de que si le marcas en este momento a tu proveedor de botas para seguridad privada van a suceder 2 cosas o no sabe con certeza que calibre es la loneta que está usando, o usan un calibre menor a 1800, es decir una loneta más delgada, esto lo decimos con tal seguridad porque en León Guanajuato es muy difícil conseguir la loneta en este calibre.
  • Piel: Piel calibre 18-20, una bota táctica de cuero total se puede definir como una bota de alta altura hecha de cuero 100%. Tradicionalmente es usado por los agentes policiales, guardias de seguridad y personal militar para proporcionarles el apoyo que necesitan durante horas extendidas en sus pies. disponible para todos nuestros modelos tácticos exclusivos para seguridad privada.
Flexible

Una bota táctica debe ser lo suficientemente flexible como para permitir que el usuario se mueva rápida y fácilmente. No debe lastimar al flexionar el pie y debe de ponerse con facilidad, además debe obedecer fielmente los movimientos del vigilante o guardia sin darle ninguna molestia

Nuestras botas para seguridad privada están diseñadas especialmente para aquellos que necesitan caminar largas distancias.

Aislante

En una amplia gama de climas, las botas tácticas pueden mantener los pies calientes y secos en el invierno y frescos en el verano. Esto se debe a que nuestras botas se fabrican con piel en la parte inferior de la bota o choclo, los primeros 9 cm del corte de la bota de guardia de seguridad privada del piso hacia arriba están fabricados 100% de piel, lo cual le brinda excelentes cualidades térmicas y aislantes.

Económicas

Entendemos que cada labor es diferente, es por ello que podemos trabajar de forma muy personalizada con nuestros clientes y cumplir con sus requerimientos y necesidades específicas aun precio exageradamente asequible

Nuestros precios varían un poco, de acuerdo a tus requerimientos y solicitudes, por lo que poner una lista de precios, con gusto te atenderemos por cualquier medio de contacto de nuestro sitio web, con tus solicitudes o requerimientos de seguridad

Características del amarre de las botas para seguridad privada

Una bota táctica con lienzo es un producto de alta calidad, creado para tareas exigentes. Las botas pueden contar con un cierre lateral aparte de las agujetas para un amarre sin dificultad, fácil y rápido, que asegura la estabilidad del pie en condiciones extremas.

Utilizamos sólo cierres YKK para la fabricación de botas tácticas de seguridad privada

Las botas tácticas con cierres YKK se consideran las mejores por dos razones. En primer lugar, se pueden bloquearo desbloquear en la parte de la corredera (carrito) sobre el riel del cierre fácil y rápidamente, lo que es un beneficio cuando un guardia necesita responder rápidamente. En segundo lugar, los cierres YKK también están diseñadas para soportar el desgaste mejor que otros tipos de cierres.

Ventajas del cierre en la bota para guardias de seguridad:

  1. El cierre YKK no solo es duradero sino también confiable, es el de mayor calidad disponible en el mercado
  2. No tendrás que preocuparte por conseguir piedras o granos medianos de arena que lastimen tu pie dentro de tu bota debido a la cremallera YKK que cierra cualquier abertura en el lado de la bota
  3. Otra ventaja de tener una bota con cremallera es proporcionar un ajuste más rápido y fácil para el usuario.

La unica desventaja sería el precio, los botas con cierre son más costosas, así que si quieres un precio mucho más competitivo podemos ofrecerte botas más económicas sin cierre, aunque cabe resaltar que la calidad de los cierres YKK en las botas militares para seguridad privada es muy buena.

¿Por qué elegir botas 100% de piel para guardias de seguridad privada?

Hay muchos beneficios de comprar botas tácticas de piel. La primera es que son muy duraderos y pueden durar mucho tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazarlos por un tiempo. El cuero también proporciona un excelente aislamiento contra el frío o el calor, lo que lo hace perfecto para climas más fríos donde hay nieve en el suelo durante todo el año o térmicos en lugares donde el calor del sol es muy intenso o constante.

Las botas de cuero son una buena opción para las empresas que tienen empleados que necesitan usar zapatos de seguridad. Esto se debe a que las botas tácticas de cuero serán capaces de proporcionar una protección adecuada contra cualquier tipo de productos químicos o líquidos.

La mejor opción de suelas para botas de seguridad privada

Es importante tener en cuenta que las botas militares son un componente crítico del uniforme de un oficial. Las botas militares ofrecen durabilidad, estabilidad y protección contra el agua, EL CLIMA y los productos químicos. Una bota táctica con suela de hule SBR le dará al usuario una tracción adicional cuando se enfrente a superficies resbaladizas o condiciones húmedas, por lo que es una buena opción para los guardias de seguridad privada que a menudo se encuentran en entornos difíciles. Debe considerar la durabilidad de las botas tácticas con suela de hule SBR para que sus oficiales las usen en servicio, ya que proporcionan tracción adicional en condiciones peligrosas como lluvia o nieve y protegen los pies de sustancias peligrosas. Las botas militares a menudo están diseñadas con una suela exterior de goma, lo que proporciona una mayor tracción y estabilidad en todo tipo de terrenos.

La suela externa de Ranil no es adecuada para un ambientes exageradamente calurosos (70-80 °C). Una empresa de guardias de seguridad privada debe estar interesado también en botas tácticas con suela de goma termofluida más barata, ya que proporcionan una buena tracción y tienen una mejor durabilidad que muchos otros tipos de suelas, pero este tipo de suelas pueden no ser apropiadas para entornos muy calurosos.explique por qué elegir la bota táctica con la suela externa de poliuretano más cómoda

¿Cuál es la bota más económica disponible?

La más económica sería el modelo 403 sin cierre con suela de Ranil, económica no quiere decir de mala o baja calidad, para darte un precio exacto te sugerimos contactarnos ya que hay otras variables como el tipo de protección en la puntera, el color, entre otros, pero obtendrás un precio que te sorprenderá

¿Cuál es el pedido mínimo?

Nuestro pedido mínimo es de 30 pares, en cualquier numeración del 22 al 32.