Calzado de trabajo y bota industrial

Si la labor es dentro de una fábrica con una línea de ensamblaje o en una obra de construcción, se debe conocer la necesidad de un equipo de seguridad que lo proteja contra daños corporales en caso de que algo salga mal. Con frecuencia, estos sitios tienen muchos materiales que se están colocando una ritmo acelerado o simplemente se están moldeando, y cualquier contratiempo en estos sitios puede tener consecuencias desastrosas para sus trabajadores. Por lo tanto, se recomienda que use equipo de seguridad como el casco si está trabajando en estos entornos para que pueda regresar a su hogar de forma segura desde su oficina todos los días sin falta.

Así que ahora debemos mirar el entorno de trabajo, sin comenzar cada una de las profesiones, podríamos decir con certeza, que si trabajas en la oficina, usarías un traje, una camisa y también el calzado que funciona con ese atuendo. Así que ahora nos fijamos en los trabajadores de las oficinas. ¿Por qué los trabajadores de la construcción o los empleados de una fábrica a modo de ejemplo usan botas de trabajo? Bueno, sin duda lo habrá adivinado, ya que están obligados a hacerlo, no solo por el organismo regulador, como la STPS, sino también por necesidad de proteger al trabajador, ayudarlo, a combatir los riesgos que pueden llevar a accidentes. A menos que les gusten los dedos aplastados y los metatarsianos rotos, entre otros accidentes que conlleven este tipo de lesiones. Las razones por las que las botas de seguridad son imprescindibles en estos lugares porque soportan un gran esfuerzo, además de su durabilidad y resistencia inherentes.

Calzado 280 industrial clásico
Modelo 280 Clásico industrial

Calzado 280 industrial clásico, vulcanizado y cosido al corte

Calzado Industrial 280

Modelo 282 miel, con suela hule SBR
282 Borceguí industrial miel

Modelo 282 miel, con suela hule SBR

Calzado Industrial 282

Calzado industrial cafe Modelo 282
282 Borceguí industrial Café

Calzado de seguridad industrial, cómodo con suela hule SBR, pegado y cosido al corte.

Calzado Industrial 282

Borceguí industrial 284, de batalla
Borceguí de batalla modelo 284

Calzado de seguridad industrial, modelo 284, de batalla, con suela hule SBR para afrontar cualquier tpo de terreno

Calzado Industrial 284

Calzado industrial 284, Borceguí de diseño ergonómico
Modelo 284 Borceguí industrial ergonómico

Borceguí con diseño ergonómico, con suela de elastómero; evita la fatiga en horarios extensos de trabajo

Calzado Industrial 284

Bota industrial modelo 246
Bota industrial 246

Bota industrial con 15 cm de altura con suela de hule NBR negro, disponible con casco de acero y de policarbonato

Calzado Industrial 246

Es común que los zapatos de protección posean partes metálicas para la protección contra impactos, junto con otros componentes, que crean la sensación de peso. De hecho, innumerables formas antiguas de botas protectoras pueden ser voluminosas y engorrosas. Pero hemos adaptado nuestros métodos de fabricación para solventar este tipo de problemas de los portadores, desarrollando zapatos que están hechos con punteras de acero y policarbonato, muy cómodas, y ergonómicas. Evidentemente las punteras de acero son pesadas, sin embargo, si buscas comodidad y seguridad, tenemos disponibles calzado indsutrial dieléctrico con puntera de policarbonato, muy ligeros, cómodos y durables. ¡Las punteras de acero y policarbonato se prueban rigurosamente a más de 105 J!

Disponemos de suelas de hule natural (SBR), además de suelas de poliuretano, elastómero y hule con acrilo nitrilo (NBR) que son resistentes al aceite y la gasolina son generalmente opciones estándar que vienen con las botas de seguridad industrial, además en nuestro calzado industrial se incluyen una plantilla resistente a las bacterias, que interviene para la baja propagación de las bacterias y protege a tu pié de las mimsmas, plantillas antimicóticas. En general, las botas pueden combinar tecnología, seguridad y comodidad para producir calzado resistente a la mayoría de las pruebas que se verán afectadas en el lugar de trabajo.

También ofertamos variantes como en la suela, ya que cada una puede complir con varias características como lo redactamos en nuestro blog; en el post damos una breve descripción sobre la fabricación del calzado industrial.

Nuestros modelos de calzado de seguridad industrial abarcan una amplia gama de productos y necesidades, es decir manejamos desde calzado tipo choclo industrial, bota de trabajo y calzado tipo borceguí, en el siguiente listado podrás ver algunos de los modelos que manejamos:



Tlaquiltenango, Morelos, México

Tel: 734 129 0692

Correo: contacto@calzadoduo.com

Contáctanos por Facebook  

Contáctanos por Whatsapp

Síguenos en Facebook

Calzado Duo Marca Registrada (2019)

Orgullosamente HECHO EN MÉXICO

facebook

Certificado ssl