Calzado Táctico y bota militar

Las botas tácticas están a la moda con personal militar y policial. Estas botas de combate son resistentes por fuera pero extremadamente cómodas por dentro. Eso ayuda a garantizar que tengan una gran durabilidad en condiciones climáticas extremas y en todo tipo de terrenos y mantengan sus pies en forma, incluso con duraderas y largas estadías.

Son 100% piel flor de neppa entera y es del agrado de los equipos tácticos, particularmente porque estos zapatos se pueden limpiar y pulir fácilmente. La parte superior de piel es de alta calidad, proporcionando resistencia a la abrasión.

Los soldados, los militares, además de su estilo de vida, atraen a las personas en general debido a que les encantará utilizar las cosas utilizadas por los militares. Las botas militares, por ser muy resisitentes y cómodas son muy apreciadas por las personas que buscan calidad y confort. También son populares por el hecho de brindar comfort en climas extremos. El calzado militares pueden ser extremadamente duraderos, cuando se trata de elegir el par correcto de botas militares, la gente se confunde con frecuencia simplemente porque hay demasiadas opciones para elegir, ya que hay muchos tipos, cunfunden el tipo militar, con táctico, y cuarto de bota, o botas altas que no tinen cierre por ejemplo.

Modelo 403, táctico con cintas de refuerzo
Modelo 403 táctico con tubo completo de loneta

Modelo 403 con tubo de loneta completo, tiene 3 cintas de refuerzo para mayor durabilidad y resistencia

Calzado Táctico 403

Modelo 411 con aplicación de piel en el tubo
411 táctico con aplicación en tubo

Este modelo táctico tiene aplicación en el tubo de piel para brindar mayor confort, también puede cambiarse a sintético

Calzado Táctico 411

Modelo 417 Arena bota táctica sin cierre
Modelo 417 Arena bota táctica sin cierre

Botas color arena con suela de hule acrilo nitrilo

Calzado Táctico 417

Modelo 417 táctico económico
Modelo 417 táctico económico sin cierre

Modelo táctico económico sin cierre, area del choclo 100% piel, disponible también con casco de acero o policarbonato.

Calzado Táctico 417

Modelo 415 con tubo de piel sin cierre
Modelo 415 táctico con tubo de piel

Modelo 415 con tubo de piel, táctico/ industrial sin cierre

Calzado Táctico 415

Por último, la bota táctica para los entusiastas del aire libre y para el uso diario. Lo mejor de las botas tácticas de calidad es que generalmente son extremadamente cómodas y están literalmente "listas para usar" directamente en la caja. Esto es algo que buscan todos los entusiastas del aire libre. Ya sea que se dirijan al campo o vayan de excursión, esperan que sus botas se sientan bien desde el momento en que se las ponen en el momento en que las quitan. Algunas de las características que son cruciales para los entusiastas de las actividades al aire libre son, a menudo, una bota que se ha construido sobre la plataforma de botas de montaña que ofrece un volumen adecuado en la parte delantera del pie, así como un alojamiento seguro para la mitad del pie y el tobillo. Si está dentro de la naturaleza, también querrá algo que sea impermeable, así que busque una bota táctica que ofrezca una membrana impermeable y transpirable.

Te invitamos a visitar nuestro blog para que tengas una idea de como fabricamos la bota táctica y el calzado militar en el sigiente post de nuestro blog.

Sabemos de igual manera la importancia de la homologación y la presencia de tu empresa, así que también ponemos a su disposición el servicio de etiquetado con en logotipo de su compañía en un costado de la bota, ya que varios estudios han avalado que un estandarte o simbolo de identificación crean seguridad ante los protectorados o las instalaciones donde se ejerce la vigilancia.

De igual manera el calzado táctico y la bota militar pueden llevar suela de hule SBR, hule NBR (acrilo nitrilo), elastómero y poliuretano, así mismo en 3 colores diferentes. A continuación el listado de algunos modelos que manejamos en el caso del calzado táctico y militar:



Tlaquiltenango, Morelos, México
(734) 129•0692

Correo: contacto@calzadoduo.com

Contáctanos por Facebook  

Contáctanos por Whatsapp

Síguenos en Facebook

Calzado Duo Marca Registrada (2019)

Orgullosamente HECHO EN MÉXICO

facebook

Certificado ssl